COMO PUBLICAR
Marca
Modelo
Año


TERMINOS Y CONDICIONES



- UTILIZACION

Miratuauto.com ofrece recursos en línea que incluyen avisos de vehículos con video, (en adelante, "los Servicios"), todos ellos sujetos a estas Condiciones de Uso ("Condiciones"). La utilización del sitio, significa que el Usuario queda obligado al cumplimiento de estas Condiciones. Al utilizar ciertos servicios de Miratuauto.com en especial, el Usuario se obliga a seguir los lineamientos publicados aplicables a todos los servicios y el sitio se reserva el derecho de modificar dichos lineamientos en forma oportuna.

 

- CONTENIDO DEL SITIO

 

A. Usted entiende que Miratuauto.com no controla, y no es responsable de todos los avisos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro material ("Contenido") anunciado o bien transmitido a través del Servicio u obtenido a partir de este, y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo. Sumado a ello, el sitio Miratuauto.com y el Contenido que se encuentra disponible a través del sitio puede contener enlaces a otros sitios, sitios que no guardan relación alguna con Miratuauto.com .

 

B. Usted será único responsable por todo contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Mas específicamente, usted es único responsable por todo el contenido que usted suba, envié por correo electrónico o haga disponible a través del servicio. Con respecto al Contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio por usted, usted afirma, representa y/o garantiza que usted es dueño o tiene las patentes necesarias, derechos, permisos, para usar y autorizar a Miratuauto.com a usar toda patente, marca registrada, secreto comercial, “copyright” u otros derechos de propiedad en y a cualquier Contenido permitiendo la inclusión y el uso del Contenido en la forma contemplada por el sitio y estos Términos.

 

- PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El material presente en el sitio de Miratuauto.com, con excepción del material que ha sido posteado por nuestros usuarios (como definido anteriormente), incluyendo sin limitación, el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, funciones interactivas y cosas similares (“Materiales”) y las marcas registradas, marcas del servicio y logotipos contenidos en el mismo (“Marcas”), son propiedad o han sido licenciadas a Miratuauto.com, y están sujetas a los derechos de propiedad intelectual del país, leyes extranjeras y convenciones internacionales.

 

 

- COMPORTAMIENTO

 

El Usuario acepta no anunciar, enviar por email ni de cualquier otra forma poner a disposición contenido que: sea contrario a la ley, viole una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier persona, o Contenido respecto del cual el Usuario no tiene derecho a poner a disposición del público conforme a una disposición legal, una relación contractual o fiduciaria; sea dañino, ilícito, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, pornográfico, infamatorio, que invada la privacidad de otros o que dañe a menores en cualquier forma; acose, degrade, intimide o sea odioso respecto a un individuo o un grupo de individuos por su religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad; imite a otra persona o entidad, con inclusión no restrictiva de un empleado de Miratuauto.com, o que implique una falsa declaración.



- CANCELACIÓN

 

El usuario reconoce que Miratuauto.com puede poner límites respecto al uso del Servicio, con inclusión, entre otras cosas, de la cantidad máxima de días que el Contenido será retenido por el Servicio, la cantidad y el tamaño máximo de los anuncias, los mensajes de email, o de todo otro Contenido que se puede transmitir o almacenar a través del Servicio, y la frecuencia con la cual el Usuario puede acceder al Servicio. El Usuario conviene en que Miratuauto.com no es responsable de la eliminación o el fracaso en el almacenamiento de aquel Contenido que se conserva o que se transmite a través del Servicio. El Usuario entiende que Miratuauto.com se reserva el derecho para, en todo momento, modificar o interrumpir el Servicio (o una parte de este) con o sin notificación, y que Miratuauto.com no será responsable ante el Usuario ni ante un tercero por la modificación, la suspensión o la interrupción del Servicio.

 

- EXENCIÓN DE GARANTÍAS

 

EL USUARIO EXPRESAMENTE CONVIENE EN QUE EL USO DEL SITIO MIRATUAUTO.COM  Y LOS SERVICIOS ES COMPLETAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. EL SITIO Y EL SERVICIO SE PROPORCIONAN EN UNA BASE "COMO ES" O BIEN "COMO SE ENCUENTRA DISPONIBLE", SIN GARANTÍA ALGUNA. DENTRO DEL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, SE EXIME A MIRATUAUTO.COM, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, Y AGENTES DE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICITA, EN CONEXIÓN CON EL SITIO WEB Y SU USO. MIRATUAUTO.COM  NO GARANTIZA NI REPRESENTA LA CERTEZA, EXACTITUD O PUNTUALIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO NI TAMPOCO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR (I) ERRORES, IMPRECISIONES, DEL CONTENIDO, (II) DAÑO PERSONAL O DAÑO A PROPIEDADES, O DAÑO DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE DE SU ACCESO Y/O USO DEL SITIO (III) ACCESO Y/O USO SIN AUTORIZACION DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O A CUALQUIER INFORMACION PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA EN LOS MISMOS (IV) CUALQUIER FALLA, VIRUS, TROYANO O SIMILAR QUE PUEDA SER TRANSMITIDO DESDE O A TRAVES DE NUESTRO SITIO.

 

 

- LÍMITES A LA RESPONSABILIDAD

 

EN NINGÚN CASO MIRATUAUTO.COM SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTOS, MEDIATOS O PUNITORIOS, QUE RESULTEN DE ALGÚN ASPECTO DEL USO QUE EL USUARIO HAGA DEL SITIO O EL SERVICIO DE MIRATUAUTO.COM, YA SEA QUE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SURJAN A PARTIR DEL USO O EL MAL USO DEL SITIO, ANTE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, O LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O CANCELACIÓN DEL SITIO

 

- CAPACIDAD

Usted afirma que o es mayor de 18 años, o un menor que posee permiso legal de sus padres y/o tutor y que esta completamente habilitado y competente para entrar en estos términos, condiciones, obligaciones, y garantías establecidas en estos Términos, y para respetar y cumplir con estos Términos. En cualquier caso, usted afirma que tiene más de 13 años. Si usted tiene menos de 13 años, entonces no use el sitio de Miratuauto.com.
Continuar